El parador en corto Roberto Valenzuela tuvo tarde de 3-2 con un pasaporte. Su equipo, Sultanes de Monterrey venció 6 a 2 a Cañeros de Los Mochis.

Venados de Mazatlán superó 7 carreras a 6 a Naranjeros de Hermosillo. Por los sonorenses, Kenneth Sigman aceptó una carrera limpia en su relevo de una entrada, con dos hits permitidos y un ponche a sus números.

En Culiacán, Tomateros blanqueó 6-0 a Algodoneros de Guasave. Como emergente y posterior receptor, Arturo Rodríguez tuvo un turno en blanco. Por los culichis, la pradera izquierda fue cubierta por ‘El Cadete’ Alan Sánchez, quien tuvo noche de 3-1 y un struckout.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional dio por inaugurada su Temporada 2021-2022 con alta presencia de emplumados entre sus equipos.

Jackson Stephens relevó tres innings de un imparable y tercia de chocolates con Cardenales de Lara. El de Alabama registró su primera victoria de la campaña invernal; su equipo superó 3-2 a Bravos de Margarita.

El zurdo José Marcos Torres inició con el pie derecho su actuación en Venezuela, apuntándose salvamento al retirar el out 27 en el juego en que Leones del Caracas venció 7-3 a Tigres de Aragua. Con los de Maracay debutó el diestro Geoff Broussard con un episodio lanzado, una rayita limpia a sus números y un abanicado.

En 10 entradas, Navegantes del Magallanes doblegó 9-8 a Águilas del Zulia. Por la ‘nave turca’ el lanzador derecho Wilking Rodríguez ponchó a dos enemigos en un inning de relevo.

Los actuales campeones, Caribes de Anzoátegui, ganaron 8 carreras a 3 a Tiburones de la Guaira. Balbino Fuenmayor se fue de 4-1 con dos empujadas y par de ponches por ‘la tribu’. Jairo Pérez, con Tiburones, anotó una carrera y produjo otra al irse también de 4-1 y con dos chocolates a su naciente estadística.