Charros de Jalisco asume el temprano liderato de la LMP al poner su récord 2-0, seguido de Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Ciudad Obregón y Algodoneros de Guasave.

– En 11 entradas, Algodoneros ganó como local 4 carreras a 2 a Cañeros de los Mochis. Por los guasavenses el lanzador zurdo Jorge Ibarra relevó un tercio de entrada con un pasaporte concedido en el undécimo rollo. Como bateador designado, Arturo Rodríguez se fue en blanco en dos turnos.

Por los mochitecos, Luis Diego Rodríguez entró a correr en el capítulo 11 y posteriormente pasó al jardín izquierdo en la parte baja de la entrada.

– De nueva cuenta Charros le repitió la dosis a Sultanes en Monterrey, que contaron con el parador en corto Roberto Valenzuela quien produjo dos carreras al irse de 4-1.

Enrique Osorio participó sólo a la defensiva en el noveno rollo al cubrir el prado de la izquierda para los jaliscienses.

– En Mazatlán, Venados igualó la serie inaugural tras ganarle a Tomateros de Culiacán 4 carreras a 2. El ‘Cadete’ Alan Sánchez tuvo noche de 3-2 y una impulsada trabajando como designado.