Balbino Fuenmayor por partida doble, y Roberto Valenzuela, dispararon HR esta noche

Puebla, Pue. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 27 de junio.- Tecolotes de los Dos Laredos se quedó con la serie al vencer 7 carreras por 3 a Pericos, con lo que sumó su cuarto triunfo de la campaña sobre el conjunto poblano.

El zurdo Cesilio Pimentel (6-3) consiguió su tercer triunfo consecutivo de la campaña al trabajar cinco entradas de tres carreras, siete hits, cuatro ponches y dos bases por bolas.

Rick Teasley (0-2), también abridor, cargó con su segundo descalabro frente a los Dos Laredos al mantenerse 3.0 innings de siete imprables y cuatro rayitas limpias aceptadas, además de par de struckout.

En la primera entrada, Roberto Valenzuela disparó cuadrangular por el izquierdo para que Tecolotes (4-2) se pusiera adelante en el tanteador.

La visita ampliaba el margen en el tercer rollo cuando Josh Rodríguez producía a Roberto Valenzuela con sencillo al prado derecho. Enseguida Balbino Fuenmayor conectaba su primer vuelacercas de la noche para el 4-0 momentáneo.

Con Salvador Valdez en la loma, Roberto Valenzuela anotaba su tercera carrera de la noche en la quinta tanda tras dar sencillo al central y posteriormente ser avanzado con doblete al izquierdo de Roberto López.

Puebla (2-4) se hizo presente en el pizarrón en esa entrada con el quinto cañonazo del año de Alberto Carreón con par de compañeros a bordo.

En su turno de la fatídica, Balbino Fuenmayor pusa a volar la esférica al primer lanzamiento del relevista Edwin Salas. Teniendo a Josh Rodríguez en circulación, el venezolano puso el definitivo 7-3 con su cuadrangular 19 del año. ‘Balbineitor’ ya alcanzó las 55 producciones en la temporada.

José Meraz, Paul Voelker, Jeff Ibarra y Román Méndez, se combinaron entre la sexta y novena entradas para que los locales no movieran la pizarra.

Por los locales también desfilaron en el cerrito Joel Muñoz, Braulio Torres, Sasagi Sánchez y Juan Peña.

Este viernes, desde las 19 horas, Tecolotes de los Dos Laredos iniciará hostilidades en Oaxaca cuando enfrente a Guerreros.

CLU 123 456 789 C H E

T2L 103 010 200 7 15 0

PUE 000 030 000 3 7 0

PG: Cesilio Pimentel (6-3, 3.89 ERA)

PP: Rick Teasley (0-2, 7.63 ERA)

SV: No hubo

HR: Roberto Valenzuela (1) y Balbino Fuenmayor (2), por T2L; Alberto Carreón (1), por PUE.