Ciudad de México (lmb.com.mx) 12 de febrero.- Se presentó oficialmente el nuevo uniforme de la Selección Mexicana de Beisbol que será utilizado en todas las categorías y en todos los torneos durante 2019, incluido el Premier12 2019 que se disputará del 2 al 17 de noviembre en Japón.

Riccardo Fraccari, presidente de la World Baseball Softball Confederation (WBSC); Enrique Mayorga, presidente de la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE); y Javier Salinas, CEO de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) asistieron a la presentación en el estadio Alfredo Harp Helú.

Antes del anuncio los tres dirigentes fueron guiados por las obras de construcción del nuevo estadio por Othón Díaz, presidente ejecutivo de Diablos Rojos del México.

Al término del recorrido ofrecieron conferencia de prensa en donde se presentó ante los medios de comunicación el uniforme de la Selección Mexicana de Beisbol para competencias internacionales.

“Necesitábamos un logotipo de la Selección Nacional -comentó Salinas- para que los aficionados sintieran mayor conexión e identidad con el equipo de su país ya que no se tenía un logo definido de la Selección. Uno de los temas centrales es recuperar el orgullo de jugar con México”.