El timonel emplumado se siente confiado en el armado de su equipo y cuerpo técnico para ser contendientes en la Temporada 2023

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 15 de marzo.- Como cada inicio de ciclo, el principal objetivo de Tecos de los Dos Laredos se centra en lograr otro título en la Liga Mexicana de Béisbol. Para ello, el manager Félix Fermín confía plenamente en su equipo, y se siente respaldado con el cuerpo técnico que le acompaña en esta misión.

Tras culminar la primera práctica del Spring Training, el dirigente de 59 años compartió sus primeros comentarios sobre lo visto este miércoles sobre la alfombra del Uni-Trade Stadium.

“Es un placer estar aquí de nuevo en estos campos de entrenamiento. Estoy contento con lo que sucedió en este primer día… hay muchos jugadores jóvenes y también jugadores que han estado en esta organización por varios años”, señaló.

Sobre los peloteros establecidos en el equipo, los que se han contratado y los que faltan por llegar, el dirigente comentó:

“Tratamos desde este primer día meterles la mentalidad a nuestros jugadores para tratar de llegar más lejos que el año pasado donde tuvimos una muy buena temporada pero no se hizo lo que nosotros deseábamos (el campeonato)”.

El quisqueyano dará continuación a su segunda etapa en la organización de la frontera, la cual dirigió por primera vez en el 2018, y posteriormente en el 2022. En ambas ocasiones, Fermín ha llegado a la nómina de los Dos Laredos con la temporada en curso.

Sobre sus acompañantes en el staff técnico, el manager apuntó: “Gracias a Dios hemos reunido tremendo cuerpo técnico, de gente capacitada, no solamente de béisbol de verano o de México, sino a nivel de Grandes Ligas y de otras ligas de invierno que saben lo que están haciendo”.

El manager va dibujando un esquema de su campo de trabajo ya para la temporada…

“Eso es parte del éxito, todo comienza desde hoy preparando el esquema que nos pueda ayudar a tener un buen inicio de campaña como lo tuvimos el año pasado, dijo, tenemos una buena base de jugadores nativos que van a complementar a los jugadores importados para tener una buena temporada”.

El manejador de los Dos Laredos sabe de las ilusiones que la afición se hizo respecto a la campaña anterior, y por eso reflexiona sobre lo que la gente espera este año: “Vamos a hacer lo mejor que se pueda, no vamos a escatimar en eso. La directiva está haciendo tremendo trabajo para juntar el mejor equipo posible”.

“Vamos a salir desde el primer día a lo único que nosotros estamos buscando, que es el campeonato”, finalizó.

El conjunto fronterizo sostendrá este jueves 16 su segundo entrenamiento. La actividad comenzará a las 10 de la mañana (hora de los Dos Laredos) en el nido texano.