Las pruebas contarán con la supervisión del cuerpo técnico fronterizo

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 25 de febrero.- El Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos invita a los jóvenes de la comunidad de ambos márgenes del Río Bravo, a asistir a las pruebas físicas a realizarse el próximo viernes 28 de febrero en las instalaciones del Parque La Junta.

La actividad comenzará a las 17 horas, donde los ojos del manager Pablo Ortega y su cuerpo técnico estarán al pendiente de quienes participen en dichas pruebas.

De acuerdo con el gerente deportivo Kelvis Flete, el club fronterizo tiene el interés de captar el talento de Nuevo Laredo, Laredo y sus alrededores para tener una base de peloteros locales que en el futuro puedan dar el salto al profesionalismo.

A todos los interesados en asistir, se les solicita portar vestimenta deportiva así como portar los utensilios necesarios para la práctica del béisbol.

La directiva de Tecolotes de los Dos Laredos, encabezada por don José Antonio Mansur, reafirma su compromiso de brindarle a la comunidad diferentes maneras de sano esparcimiento, particularmente con el Rey de los Deportes.

Try out Tecolotes

Fecha: Viernes 28 de febrero

Hora: 17 hrs.

Lugar: Parque La Junta de Nuevo Laredo, Tamps.