Más de 50 jóvenes mostraron sus habilidades en el nido mexicano

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 28 de febrero.- Este viernes el legendario Parque La Junta de Nuevo Laredo abrió sus puertas a jóvenes de la comunidad para la realización de pruebas físicas y de habilidades, con el fin de que el cuerpo técnico de Tecolotes de los Dos Laredos detectara el talento local para ser tomado en cuenta a futuro por la organización.

Encabezado por el manejador Pablo Ortega, el equipo de las Dos Ciudades evaluó aspectos físicos a los más de 50 participantes del try out que atendieron la invitación extendida por el Club.

Fue el propio piloto quien le dio la bienvenida a los adolescentes, agradeciendo que hayan asistido al nido mexicano mostrando interés en formar parte de la organización cuando esta les requiera.

Al igual que el manejador, estuvieron coordinando las pruebas el coach de primera base Marco Cruz y el venezolano Álvaro Espinoza, quien recién se integra al cuerpo técnico y fungirá como coach de tercera e instructor del infield emplumado. Además, del área deportiva y administrativa estuvieron presentes Kelvis Flete y el C.P. Armando Lozano, respectivamente.

Parte de lo visto esta tarde en el legendario Parque La Junta incluyó sesión de estiramientos, corrido de 60 yardas, tiros de las paradas cortas a la primera base, así como ejercicios del outfield hacia la antesala. También receptores y lanzadores vieron actividad con distintos ejercicios propios de la posición.

Con este tryout, el Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos vuelve a demostrar el compromiso que tiene hacia la comunidad de ambas ciudades, dando la oportunidad a jóvenes de mostrar su talento en la búsqueda de convertirse en peloteros profesionales.