Tecos comenzó la semana entrenando bajo techo en las instalaciones de Clutch Laredo
Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 18 de marzo.- Las condiciones climatológicas presentes en la frontera desde la semana pasada, en donde se ha pasado por lluvia y temperaturas bajas, no han sido pretexto para afectar la preparación de Tecos de los Dos Laredos, que hoy lunes ha cumplido con su día 14 de pretemporada hacia la campaña 2024 de Liga Mexicana de Béisbol.
Tras los dos encuentros de exhibición frente a Saraperos de Saltillo, en los que se repartieron triunfos, esta mañana el grupo se dividió entre quienes entrenaron en el Uni-Trade Stadium y quienes tomaron la práctica bajo techo.
Drew Hutchison, novedad en el campo de entrenamiento, además de Tom Hackimer, fueron parte del grupo de lanzadores que entrenó en el nido texano. Junto a ellos se pudo observar a Alejandro Barraza, Emilio Vargas, Junior Guerra, Gael Cuello, Ricardo Chapa, Keone Kela, Garrett Ouellette, Donnie Hart y Nate Antone.
Por su parte, el resto del grupo -entre serpentineros y ofensivos- realizó la práctica en Clutch Laredo, al norte de la ciudad.
Acondicionamiento, live bp y bateo por grupos fueron parte del trabajo del equipo emplumado, que ya prepara los encuentros de exhibición ante Sultanes de Monterrey en los nidos de la frontera este fin de semana.
Cumplidos 14 de 37 días de su Spring Training, la novena binacional continúa poniendo a tono el numeroso roster con el que cuenta, ajustando con el trabajo diario sus piezas para seguir fortaleciendo el nivel de béisbol necesario para ofrecer de nueva cuenta una temporada competitiva.