Síguenos :

Los Dos Laredos reaccionan pero no les alcanza en Monclova

Liga Mexicana de Béisbol,Tecolotes

Rudy Flores empujó cinco para los emplumados, además llegó a 22 HR

Monclova, Coah. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 17 de agosto.- Acereros rompió la igualdad en el cuarto rollo para conseguir triunfo de 10 por 7 sobre Tecolotes, con lo que la serie en su casa ya la tienen asegurada.

Conor Harber (2-1) consiguió su segundo triunfo de la campaña en 7.0IP de cuatro carreras limpias, nueve indiscutibles, dos ponches y una base por bolas.

Por la visita, Jorge Reyes (1-1) fue el derrotado con siete limpias admitidas, 11 imparables, tres transferencias y un struckout.

Tecolotes (23-27) inició ganando en la primera entrada con anotación de Josh Rodriguez en wild pitch del abridor Conor Harber, además Rudy Flores empujó otras dos con sencillo al bosque de en medio.

La respuesta de Monclova (31-19) se dio en el mismo inning con elevado productor de Francisco Peguero, doble de terreno de Chris Carter y sencillo de Rodolfo Amador, ambos al jardín central, para el 3-3.

Roberto Lopez disparó su octavo cuadrangular del año en la segunda tanda para volver a adelantar a los Dos Laredos. De la misma manera, Francisco Peguero igualó los cartones abriendo la tercera ofensiva de la Furia Azul.

El dominicano Erick Aybar empujaba a Oscar Sanay en el cuarto rollo para la ventaja local; en la misma jugada, y con error del intermedialista Juan Martinez, Erick Young también cruzaba el plato para el 6-4 de Acereros.

Dos más llegaron para los locales en el quinto inning con sencillo productor de Oscar Sanay al jardín central sobre Edwin Salas, llevando al pentágono a Bruce Maxwell y Ricardo Rodríguez.

Tras recibir pasaporte, Chris Carter anotó en la sexta entrada con sencillo al derecho de Ricardo Rodríguez.

El relevo del zurdo Romario Gil recibió cuadrangular de tres carreras de Rudy Flores por el jardín central, para apretar la pizarra 9 carreras a 7 en el octavo rollo.

La del remache para Acereros apareció en ese mismo inning ante el relevo de Iván Zavala, quien permitió doblete productor de Chris Carter para que el corredor emergente Alfredo Lopez anotara.

Con un imparable sin daño, el sonorense Carlos Bustamante trabajó en la novena entrada para lograr su rescate 26 de la temporada.

Devin Raftery (0.0IP, 2H) y Alberto Alburquerque (0.1IP, 1K) también lanzaron por el conjunto local.

José Meraz (0.2IP, 1BB) también actuó por los emplumados.

Este domingo, desde las 19:45 horas, los probables abridores para el último de la serie son los zurdos Cesilio Pimentel (8-5, 4.94 ERA) ante el local Héctor Daniel Rodríguez (8-6, 5.05 ERA).

CLU 123 456 789 C H E

T2L 310 000 030 7 15 1

MVA 301 221 01x 10 16 0

PG: Conor Harber (2-1, 5.40 ERA)

PP: Jorge Reyes (1-1, 9.90 ERA)

SV: Carlos Bustamante (26)

HR: Roberto Lopez (1) y Rudy Flores (1), por T2L. Francisco Peguero (1), por MVA.