Laredo, Tex.- (www.tecolotes2laredos.com)JLOP. 24 de marzo del 2018.- Alan Espinoza conectó doble con las bases llenas en la octava entrada, productor de dos carreras para romper un empate a dos y de esta manera llevar a los Tecolotes de Los Dos Laredos a una victoria por segunda noche consecutiva sobre los Algodoneros del Unión Laguna por cinco carreras a dos, y de esta manera asegurar la serie en el mismo Uni Trade Stadium de Laredo.

En esa octava entrada con el juego empatado a dos, Jeremías Pineda abrió con doble ante el derrotado Humberto Montiel, Carlos López lo puso en tercera con toque, Anderson Hernández recibió base intencional, ya ante el relevo de Confesor Lara, Carlos Muñoz también recibió pasaporte para llenar las bases y llegó Espinoza a conectar el doble, todavía tras base a Juan Martínez, Enrique Osorio recibió base para la tercera carrera del inning.

Como un día antes, Algodoneros había tomado ventaja en la misma primera entrada cuando Carlos Colmenares abrió con doble, tras toque de Everth Cabrera, Ricardo Serrano con un machucón produjo la primera y luego con dos fuera ,Jonathan Jones conectó triple productor.

Dos Laredos anotó una en la cuarta con sencillo de Anderson Hernández que robó segunda, avanzó a tercera con rola de Muñoz y Espinoza con hit por las paradas cortas produjo, los locales empataron en la quinta con triple de Juan Martínez y elevado de Alex Rivero.

Por Dos Laredos, abrió el cubano Reinier Robal que lanzó cinco entradas, le siguieron Chris Rocha, Jeff Ibarra, el ganador Norman Elenes y José Ascanio que se apuntó el salvamento, mientras que por Unión Laguna abrió Leuris Gómez que estuvo cuatro entradas, luego siguieron, Jon Frutos, Román Peña, el derrotado Humberto Montiel y Confesor Lara.

Este domingo a las 7:30PM  en el Uni Trade Stadium se realizará el tercero de la serie.

PIZARRA

C   H   E

U. LAGUNA   200 000 000   2  10  1

D. LAREDOS  000 110 03X   5   6   0

P.G.- N. Elenes (1-0)

P.D.- H. Montiel (0-1)

J.S.- J. Ascanio (1)

HRS.- No hubo