Laredo,Texas. (tecolotes2laredos.com) JLOP/ La novena de los Sultanes de Monterey igualó la serie contra los Dos Laredos, brindando un excelente espectáculo y no solo dentro del terreno de juego, también en sus tribunas, mismas que abarrotaron el Uni-Trade, teniendo la cifra más alta hasta el momento en el nido de Laredo, un total de cinco mil seiscientos seis espectadores.

El apoyo de la fanaticada de ambos laredos se ha presentado en los nidos, pero el día de ayer fue especial, ya que se realizó la celebración del «Cinco de Mayo» siendo uno de los mejores eventos en la ciudad de Laredo, donde la fanaticada emplumada pudo disfrutar de mariachis, comida típica y un gran juego de pelota, animado de gran forma por las mascotas Tico El Teco y Monkey, quienes con sus ocurrencias y alegría lograron transmitirla a las gradas del Uni-Trade.
Posterior al encuentro las luces del estadio se apagaron para dar paso al espectáculo de fuegos artificiales, los cuales iluminaron el cielo laredense, aprovechando los fanáticos para prender la luz de sus celulares y moverse al ritmo de la música.
La fiesta mexicana cerró con las agrupaciones en vivo, donde los aficionados cantaron y celebraron a sus Tecolotes, sin importar el resultado, demostrando nuevamente que la #TecosNation es una de las aficiones más fieles en el béisbol mexicano.