Los Tecolotes de Dos Laredos continuan su preparación rumbo a la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, donde los emplumados cayeron por pizarra de 6-7 en la Academia de la LMB, en el Carmen, Nuevo León.

La novena fronteriza se enfrascó en un duelo de batazos, mismos que cayeron desde el segundo capítulo, cuando Dominic Brown y Daniel Mayora conectaban cuadrangulares espalda con espalda, ante los lanzamientos del norte americano Brett Oberholtzer, y así  los Sultanes se ponían con ventaja de 0-2.

La parte alta del siguiente capítulo, los Dos Laredos respondieron ante los lanzamientos de Edgar Gonzalez, a quien le hicieron daño los batazos de Jeremías Pineda, quien disparaba cuadrangular solitario, después doblete productor de Anderson Hernández que impulsaba a Carlos López para igualar la pizarra a 2 carreras.

Para la cuarta entrada nuevamente Mayora disparaba otro vuela cercas, con lo que Monterrey se ponía momentáneamente arriba con 3 carreras. Posteriormente los Tecos llegaban a la caja de bateo, y con cuadrangulares del primera base, Carlos Muñoz y el receptor Alan Espinoza, daban la vuelta al encuentro con 6-3.

En el sexto rollo y ante los lanzamientos de Terance Martin, quien entraba al relevo por Oberholtzer, llegaba el turno de Dominic Brown, quien acercaba a los regios con cuadrangular solitario (6-4)

La octava y novena entrada encaminaron a la victoria de los Sultanes, primero con home-run de Victor Mendoza ante el lanzador Tony Guerra, para igualar. Mientras que la siguiente entrada y con disparos de Norman Elenes, llegaba el turno de Moisés Gutierrez que daba sencillo producto y así remolcar a Misael German para finalizar el encuento con pizarra de 6-7.

El próximo juego de preparación será este sábado 17 de marzo en el Parque La Junta a partir de las 18hrs, nuevamente contra la novena de los Sultanes de Monterrey.