Laredo,Tx. (tecolotes2laredos.com) JLOP/ 7 de septiembre.- La temporada 2018 para los Tecolotes de Dos Laredos ha sido histórica en todos los sentidos y es que la franquicia regresó al mapa de la Liga Mexicana de Béisbol después de muchos años de ausencia y a su regreso la novena emplumada ha dado de que hablar.

Este 6 de septiembre finalizó la temporada regular en la LMB, donde los Tecolotes lograron ingresar a postemporada en la cuarta posición, siendo la ocasión número diecisiete en su historia y en donde par de jugadores lograron brillar en lo individual, este es el caso del norteamericano Johnny Davis y Terance Marín.

Davis robó un total de 28 bases en 34 intentos para convertirse en el líder de este departamento. La última ocasión que un Tecolote se acreditó dicha distinción fue en 1991, cuando el californiano Dwight Taylor se robó 72 colchonetas.

Marín por su parte culminó la temporada regular como uno de los mejores lanzadores en la liga,siendo el segundo en porcentaje, con 2.12. Mientras que el liderato de victorias lo compartió con Edgar Gonzalez y Patrick Johnson, todos con 7 victorias.

Ahora estos elementos, junto con el resto de los dirigidos por Félix Fermin, buscarán seguir dando alegrías a la fanaticada de ambos Laredos.