Contará Tecos con el brazo zurdo de Cam Vieaux

Liga Mexicana de Béisbol,Tecolotes

El serpentinero alcanzó la gran carpa con Pittsburgh; tendrá su primera incursión en LMB como relevo de los Dos Laredos

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 13 de febrero.- La serpentina de Tecos de los Dos Laredos contará con los servicios de Cameron Scott Vieaux, lanzador zurdo que tras su paso por Ligas Menores y el equipo grande de Piratas de Pittsburgh, además de sucursales de Angels de Los Angeles, aterrizará este 2024 en la frontera del béisbol con la misión de apoyar al equipo en la consecución de su sexto título.

Cameron Scott Vieaux, de 30 años, asumirá la función de relevo situacional cuando las condiciones del juego lo permitan, según comentó el gerente deportivo de la institución, Kelvis Flete.

El pitcher zurdo tendrá en este 2024 su primera incursión en la Liga Mexicana de Béisbol, luego de que la temporada anterior trabajara en Triple A de Angels de Los Angeles (Salt Lake) donde tuvo aparición en 50 ocasiones, una como relevista, compilando registro de .500 (4G-4P) en 72.1 entradas de trabajo.

Para 2022, Cam Vieaux recibió el llamado a Grandes Ligas de parte de Piratas de Pittsburgh, donde resultó sin decisión en ocho relevos, ponchando a 15 rivales en 8.2 innings trabajados.

Luego de ser seleccionado en el draft del 2015, proveniente de la Universidad Estatal de Michigan (su estado natal), Vieaux inició su camino profesional en sucursales de la organización de Pittsburgh al año siguiente, avanzando por todos los niveles de Ligas Menores donde logró 44 triunfos, siendo pitcher abridor en la mayoría de sus apariciones sobre el cerrito. Entre Clase A Avanzada y Doble A en el 2018, sumó 13 juegos ganados, la mayor cantidad para él en una misma temporada.

A menos de dos meses de comenzar la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol, el Club Tecos de los Dos Laredos mantiene agregando las piezas necesarias a su roster para brindarle a su fiel afición un equipo que de nueva cuenta sea contendiente y permanezca en los primeros planos deportivos.