Miércoles 1 de julio de 2020

Como hoy al medio día se dio a conocer a través de los canales oficiales de la Liga Mexicana de Béisbol, la Temporada 2020 no se realizará conforme a lo originalmente planeado.

Dicha decisión fue tomada después de las consultas realizadas entre la LMB y las autoridades sanitarias, además de las charlas sostenidas con las Ligas Menores de Béisbol. Obviamente no se puede dejar de lado la complicada situación que la pandemia del COVID-19 ha provocado en nuestro país y en diversas regiones del mundo, la cual ha causado estragos en ámbitos sociales y económicos, por mencionar algunos.

Ante esto, la directiva del Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos, encabezada por don José Antonio Mansur, informa lo siguiente:

  • La Temporada 2021 implicará un gran reto organizacional, por lo cual le aseguramos a nuestra fiel afición que nuestro retorno contará con más fuerza que nunca en todos los ámbitos, pues buscaremos darle a la afición la alegría de ese sexto campeonato que todos en la región de los Dos Laredos anhelamos.
  • A aquellos aficionados que manifestaron su apoyo al Club mediante la adquisición del TecoPass 2020, les informamos que dicho pase les será válido para la campaña 2021.
  • Como muestra de agradecimiento a quienes adquirieron su TecoPass 2020, el Club realizará la entrega de un obsequio especial en fechas y modalidades por anunciar.
  • Nuestros invitados especiales (del sector salud y recolección de residuos) seguirán siendo considerados como tales en la Temporada 2021, manteniendo nuestro compromiso con la sociedad de los Dos Laredos, situación que el Club dio a conocer en abril pasado.

Sin duda, este acontecimiento extraordinario que hoy vivimos ha venido a modificar nuestras costumbres y formas de sano esparcimiento. Estamos seguros de que esta situación podrá ser tratada de la mejor forma posible para que todos podamos estar de regreso en los parques de pelota disfrutando del Rey de los Deportes.

ATENTAMENTE

OFICINA DE COMUNICACIÓN DEL CLUB DE BÉISBOL TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS