Dos grupos de niños y adolescentes tuvieron su primera práctica con Balbino Fuenmayor

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 08 de septiembre.- La tarde de este lunes dieron inicio las clínicas que el cañonero de Tecolotes, Balbino Fuenmayor, estará impartiendo durante esta semana a niños y jóvenes de la localidad.

Con dos grupos de cinco participantes cada uno, las prácticas comenzaron sobre la grama artificial del nido estadounidense, donde en todo momento se siguieron las indicaciones sanitarias dispuestas para la realización de este evento, además de contar con la supervisión de la trainer Judith Garza, integrante del cuerpo técnico del conjunto emplumado.

Al ser grupos pequeños, la atención fue prácticamente personalizada por parte del inicialista de Tecolotes, quien indicaba a los pequeños peloteros las posturas y movimientos necesarios para hacer un swing correcto.

Los 10 participantes del lunes tendrán sus próximas sesiones en miércoles y viernes. Otro par de grupos tendrán su primera práctica la tarde de este martes, cuya programación se extenderá para el jueves y sábado de esta semana.

Los interesados en informes e inscripciones, pueden acudir a las oficinas del Uni-Trade Stadium, de 10 de la mañana a 3 de la tarde. En el teléfono (956) 645-7810 se puede consultar más información.