El outfielder y el serpentinero representarán a los Dos Laredos en la CDMX

Monclova, Coah. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 05 de junio.- La Liga Mexicana de Béisbol dio a conocer anoche a los integrantes de los dos rosters que disputarán la edición 87 del Juego de Estrellas, que será celebrada en el Estadio Alfredo Harp Helú de la capital del país.

Por Tecolotes de los Dos Laredos, par de representantes participarán del choque de media temporada: el jardinero Domonic Brown y el relevista Iván Zavala.

Brown actualmente juega su segunda campaña con el jersey de los Dos Laredos, tras haber llegado en el primer torneo del 2018 a la LMB para participar con Monterrey.

En su país, el nativo de la Florida ya ha tenido la oportunidad de estar en juegos de media temporada. En 2009 lo hizo cuando militaba con Clearwater Threshers de la Florida State League (Clase A Avanzada) y en 2013 integró el roster cuando las Grandes Ligas realizaron esta festividad en el Citi Field, casa de Mets de Nueva York.

El jardinero derecho de Tecolotes de los Dos Laredos actualmente suma 16 cuadrangulares por 50 producidas. En LMB, en total colecciona 34 palos de cuatro esquinas y 115 impulsadas.

Quien en 2006 fuera firmado por la organización de Phillies de Philadelphia, y jugara durante seis años en el mejor béisbol del mundo en dicho equipo, se ha convertido rápidamente en uno de los jugadores a seguir por parte de la afición fronteriza.

Por su parte, Iván Zavala estará por primera vez en el cuerpo de pitcheo de un Juego de Estrellas.

El de Moroleón, Guanajuato acumula 10 años en el béisbol mexicano de verano donde ha defendido seis franelas distintas.

En la presente campaña, Zavala junto a Juan Sandoval de Oaxaca, puede presumir ser partícipe de más juegos, siendo 33 días distintos en los que le ha tocado llegar al cerrito de las responsabilidades.

Promediando un episodio por encuentro, el emplumado tiene al momento 2-0 en su registro con 3.27 de efectividad y 21 rivales abanicados. 2014 con Vaqueros Laguna y Tigres de Quintana Roo fue el año de mayor actividad pues relevó en 56 ocasiones con saldo de tres victorias por dos descalabros.

Ambos Tecolotes se pondrán a disposición del manager panameño Roberto Kelly, quien junto a su cuerpo técnico dirigirá las riendas de la Zona Norte el próximo domingo 16 de junio.

Dentro de las actividades del fin de semana de las estrellas, está contemplado el Juego de Celebridades, el Doble Play Derby así como el Home Run Derby.