Anuncia Tecolotes calendario de juegos en casa

Liga Mexicana de Béisbol,Tecolotes

21 de abril de 2021

Después de realizar algunos movimientos en cuanto a la distribución de encuentros en ambos lados de la frontera, este miércoles el calendario de juegos como local del Club Tecolotes ha sido oficializado por la directiva del equipo emplumado, encabezada por don José Antonio Mansur.

Como ha sido tradición en los Dos Laredos, el Club Tecolotes destaca en la Liga Mexicana de Béisbol por realizar sus juegos como local en México y Estados Unidos, hito que comenzó hace más de tres décadas, y que en los últimos tres años ha llamado la atención tanto de aficionados de la región y de otras partes de ambos países, así como a representantes de medios de comunicación nacionales e internacionales.

Del total de 66 juegos para la Temporada 2021, 30 se celebrarán de manera local distribuidos equitativamente entre el tradicional Parque La Junta de Nuevo Laredo, Tamaulipas y el Uni-Trade Stadium, de Laredo, Texas.

Reynosa tendrá juegos oficiales este año

Como parte del trabajo de promoción al Rey de los Deportes que el Club Tecolotes ha venido realizando en ambos márgenes del Río Bravo, la directiva del equipo de esta frontera se complace en anunciar la realización de tres cotejos oficiales durante la Temporada 2021 en el Estadio Adolfo López Mateos, de Reynosa, Tamaulipas.

El martes 8 de junio ante Rieleros de Aguascalientes, el domingo 13 de junio frente a Algodoneros de Unión Laguna y el domingo 11 de julio ante Generales de Durango, serán la tercia de juegos que se vivirán en la mencionada ciudad cuya afición ha esperado por años el regreso del béisbol profesional tras la mudanza de los extintos Broncos a León.

Ya con el calendario de juegos dado a conocer, el Club Tecolotes confía totalmente en que su fiel afición estará brindando su apoyo día a día en las sedes de Nuevo Laredo, Laredo y Reynosa. Juntos, equipo y aficionados, estamos seguros que en este 2021 llegaremos muy, muy lejos.

*Esta calendarización de juegos está sujeta a modificaciones derivadas de las indicaciones por parte de las autoridades sanitarias tanto en México como en Estados Unidos.