El Uni-Trada Recibe el Talento de Laredo

Laredo,Tx. (www.tecolotes2laredos.com) JLOP/ Con jugadores de distintas partes de Estados Unidos y México, se realizó este sábado el primer tryout en la ciudad de Laredo,Texas, donde se presentó en el Uni-Trade Stadium un nutrido grupo de jóvenes dispuestos a ganarse un lugar con el equipo fronterizo.
 
Las pruebas iniciaron con la medición de velocidad en las piernas, además de trabajo defensivo en el cuadro y prueba de bateo, mismas que realizaron los coachs Marco Antonio Cruz, Jorge Alejandro Briseño y J.J.Gómez, quienes pudieron platicar sobre las fortalezas de los peloteros con el Gerente Deportivo, Grimaldo Martínez y el encargado de gestión deportiva, Frank Busto.
Cabe destacar la gran importancia que representa para el equipo de Tecolotes el poder realizar este tipo de tryouts, ya que fue de esta forma como se pudo descubrir el talento del lanzador derecho, Chris Rocha, mismo que pertenece al equipo emplumado y quien se convirtiera en uno de los abridores del equipo de Veracruz la temporada pasada, finalizando con récord de 4-2 en ganados y perdidos.
Los Tecolotes de Dos Laredos cierran momentáneamente las invitaciones a tryouts, para poder dar inicio el próximo 25 de febrero la pre-temporada, la cual estará realizándose en el Uni-Trade Stadium.