Laredo,Tx. (tecolotes2laredos.com) JLOP/ 28 de julio.- Con cuadrangular de tres carreras por parte de Juan Martínez en la cuarta entrada, los Tecolotes lograron igualar la serie  contra los Sultanes de Monterrey al ganar por pizarra de 0-4 en el Uni-Trade Stadium, donde además el abridor Chris Rocha logró su segunda victoria en una gran labor monticular.
Previo al encuentro se presentaron los miembros de la Academia de Karate y Gimnasia AMICI MADOV, representada por Giovanna Gonzalez y las hermanas Huertas, todas atletas campeonas en mundiales dentro de su categoria.

Los emplumados inauguraron la pizarra en el segundo capítulo, ya con un out llegaba Roberto López para conectar de imparable, Daniel Mayora recibe base por bolas, Juan Martínez se poncha y Josh Rodríguez traería la primera carrera con sencillo que remolca al primera base de los Tecos.

La tercera entrada no traería sorpresas, pero el siguiente rollo llegaría la ofensiva de los Dos Laredos con rally de tres anotaciones, iniciando con hit de Balbino Fuenmayor, Roberto López recibe chocolate, Daniel Mayora pega otro intratable, luego el segunda base emplumado, Juan Martínez, conecta su segundo vuela cercas de la temporada, sumando un total de cuatro rayitas en la pizarra.
El pitcheo de Tecolotes nuevamente lució intratable, con una excelente segunda apertura en la actual temporada, de Rocha, esta ocasión lanzando por cinco entradas y dos tercios, permitiendo tres hits,sin carreras, no dio base y ponchó a dos Sultanes. Le siguieron en el relevo, Andy Salcido, Gerardo Sanchez y Fernando Nieve para terminar el encuentro.
Mañana en el Uni-Trade a partir de las 7PM se podría estar presentando un excelente duelo de lanzadores, por los Tecolotes, Alex Sanabia (3-1) es el probable abridor, mientras que Néstor Molina (0-2) haría lo propio por los de Monterrey.
Por otra parte la directiva de los Laredos ha dado a conocer una promoción especial, esto como agradecimiento a la #TecosNation , siendo la entrada para el tercero de la serie a solo $6dls , además de hot dogs y cervezas a $1dl.