Nuevo Laredo,Tamps (www.tecolotes2laredos.com) JLOP/ Este día la gerencia deportiva de los Tecolotes de Dos Laredos han dado a conocer la incorporación de un nuevo lanzador, se trata de Juan Paniagua, quien cuenta con 28 años y este será su primer año en la pelota mexicana.
 
El nacido en Santo Domingo, República Dominicana es pitcher derecho y ha pertenecido a las organizaciones de los Diamondbacks de Arizona y los Cachorros de Chicago en ligas menores y estaría siendo parte del staff de relevistas de la novena emplumada.
 

Durante el invierno tuvo acción con la novena de Estrellas de Oriente en el béisbol dominicano donde en once juegos tuvo record de 1-2 en ganados y perdidos con una efectividad de 4.50. Y en ocho temporadas participando en ligas menores acumula 18G-21P en 145 juegos, 35 de ellos como abridor y 7 salvamentos,esto en 337.1IP, dejando un ERA de 4.48.

 
El nuevo pitcher estaría cubriendo el puesto del bateador Leandro Castro, quien es dejado en libertad y donde la directiva de los Dos Laredos agradece su profesionalismo y le desea lo mejor en sus próximos proyectos.