Teniendo un marco espectacular, como lo es el Puente Internacional Juárez – Lincoln, el Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos rompió esquemas de cualquier índole al reunir a los integrantes del equipo de la frontera en una fotografía única, justamente en los límites entre Nuevo Laredo, México y Laredo, Estados Unidos.

Dicha postal muestra al equipo Binacional, primer equipo en el mundo en retratarse en dos países de manera simultánea, representando la historia de esta región dividida naturalmente por el Río Bravo / Río Grande pero unida por la pasión por el béisbol.

En dicha imagen histórica se volvió a dejar de manifiesto la importancia que ha tenido el Rey de los Deportes, a través de Tecolotes, para acercar aún más a los pueblos hermanos y reforzar los lazos de unión y fraternidad existentes entre los habitantes de la comunidad de los Dos Laredos.

Se trata de una fotografía que seguramente dará la vuelta al mundo, donde los límites territoriales en el mencionado cruce entre México y Estados Unidos aderezan a la misma, en la que jugadores, cuerpo técnico y personal operativo del Club demuestran la hermandad y unidad que impera en el equipo de esta frontera.

Miles de personas transitan a diario por el popularmente llamado ‘Puente 2’, ya sea en coche, autobús o motocicleta, hacia un país o hacia el otro; este ir y venir forma parte importante del pulmón económico – turístico de la llamada ‘Capital Aduanera de América Latina’.

Esta Fotografía Oficial para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol del Club Tecolotes, realza nuestro lema ante el mundo: DOS NACIONES, UN EQUIPO.ATENTAMENTE, OFICINA DE COMUNICACIÓN CLUB DE BÉISBOL TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS