Wirfin Obispo y Williams Pérez representarán al combinado norteño

Addison Russell se suma al Home Run Derby

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 13 de junio de 2022.- El roster de la Zona Norte para el Juego de Estrellas 2022 se apuntaló con las incorporaciones de los lanzadores Wirfin Obispo, de Acereros de Monclova, y de Williams Pérez, de Tecolotes de los Dos Laredos.

Williams Pérez tiene tres triunfos y un descalabro en lo que va de la Temporada Caliente.Mx 2022 en un total de siete juegos disputados. Su promedio de carreras limpias admitidas es de 2.06 al solo haber tolerado nueve anotaciones en 35.0 entradas lanzadas. Williams Pérez ocupará el puesto de Luis Gámez, de Algodoneros de Unión Laguna.

Por otro lado, Wirfin Obispo, uno de los cerradores más espectaculares de los últimos años en el circuito, llega con 1.20 de PCLA en 15.0 entradas. Tiene 24 ponches y solamente siete imparables permitidos. Actualmente, está en su sexta temporada en la LMB. El lanzador del equipo anfitrión estará presente en lugar de Sam Dyson, de Toros de Tijuana.

También habrá ajustes en los seleccionados de la Zona Norte para el Home Run Derby. Addison Russell se integra en sustitución de su compañero de equipo Chris Cartter. Russell acumula 60 vuelacercas en el mejor beisbol del mundo. En LMB se voló la barda ocho veces en 2021 y este año ya superó esa marca con nueve jonrones.

El Home Run Derby se llevará a cabo el próximo 18 de junio y el Juego de Estrellas el domingo 19 en Monclova, Coahuila.