Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) a 27 de julio.- Dos carreras en la apertura del séptimo capítulo, rompieron un empate a una anotación y los Tecolotes de los Dos Laredos terminaron por imponerse 3-1 sobre los Tigres de Quintana Roo, en el segundo juego de la serie número 27 de la temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún.

 

El duelo de pitcheo entre el estadounidense McKenzie Mills por los anfitriones y el venezolano Williams Pérez, se mantuvo inmaculado hasta la parte baja de la quinta entrada, cuando Alexis Wilson (9), detonó cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, para poner al frente 1-0 a los Tigres.

 

Pero al iniciar el sexto capítulo, los Tecolotes igualaron la pizarra, con anotación de Cade Gotta, quien llegó a tierra prometida en bola ocupada del bateador emergente Francisco Arcia.

 

Con el juego empatado a una carrera, en el séptimo inning, Rudy Flores dio sencillo productor de la carrera del despegue para los fronterizos, antes de que Cade Gotta con elevado de sacrificio pusiera las cifras definitivas.

 

El triunfo en labor de relevo fue para Geoff Broussard (8-3); con rescate de Wilking Rodriguez (14); mientras que el revés fue para el curazaleño Wendell Floranus (3-1).

 

Este jueves se realizará el tercer y último juego de la penúltima serie del año en el estadio Beto Ávila del Caribe Mexicano, a partir de las 19:30 horas, con el duelo probable entre el tapatío Raúl Zoé Carrillo (3-3, con 5.64) por los Tigres y el estadounidense Tyler Cole (0-1, con 11.57) por los Tecolotes.

 

PG- Geoff Broussard (8-3)

PP- Wendell Floranus (3-1)

SV- Wilking Rodriguez (14)

HR- Alexis Wilson (9) por Tigres.

 

Juego 80

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

C

H

E

Tecolotes

0

0

0

0

0

1

2

3

7

0

Tigres

0

0

0

0

1

0

0

1

5

1