Tras sufrir una lesión en su mano derecha el pasado martes en el comienzo de la serie ante Bravos de León, el jardinero central Cade Gotta ha seguido los cuidados indicados por el cuerpo médico del Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos para estar en óptimas condiciones a su regreso durante la primera ronda de postemporada en la cual el conjunto fronterizo ha asegurado su participación.

De momento, Gotta se mantiene fuera roster desde la mencionada serie y en la que inicia hoy en casa ante Rieleros de Aguascalientes, la última en el rol regular. Tras recibir la valoración médica, el parte médico indica una dislocación en la mano derecha, por lo que el reposo obligado para el pelotero le ha marginado de los últimos juegos en aras de recuperarlo lo más pronto posible.

En su primera temporada como tecolote, el jardinero central de 31 años ha participado en 79 juegos siendo líder con 34 bases robadas en 40 intentos, 293 turnos legales, dos triples conectados. Además de ser sublíder con 65 carreras anotadas, 92 hits, 19 dobles y 48 bases por bolas recibidas.

Ofensivamente, Gotta en campaña regular registró .314 en el average, con siete cuadrangulares y 35 impulsadas.

Para la fase de postemporada, a iniciar el próximo martes 9 de agosto, el Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos invita a sus fieles aficionados a seguir apoyando al equipo de casa en el camino por el sexto título en su historia.

ATENTAMENTE, OFICINA DE COMUNICACIÓN CLUB DE BÉISBOL TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS