Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) En un juego pasado por lluvia, los Guerreros de Oaxaca inician la serie y semana ganando en casa frente a los Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra final de 4 carreras por 3; Sandber Pimentel conectó su séptimo cuadrangular y James Dykstra llega a 4 rescates en el año.

Oaxaca atacó en la baja de la segunda entrada con dos carreras, esto con imparables productores de Juan Carlos Camacho y Gustavo Núñez, colocando a la tribu bélica 2 carreras por 0 arriba en la pizarra frente al abridor de Tecolotes Junio Guerra.

El dominicano Sandber Pimentel conectó su séptimo cuadrangular de la temporada por todo el jardín central, llevándose consigo a Kyle Martin para aumentar la ventaja bélica a 4 carreras por 0, esto todavía frente al abridor Junior Guerra.

Los Tecolotes de los Dos Laredos se metieron y apretaron el juego en la alta de la sexta entrada, aprovechando los errores en la defensiva del equipo bélico, además de batazos remolcadores de Enrique Osorio y Francisco Arcia, para poner el partido 4 carreras por 3 frente al relevo Brian Schlitter.

El pitcher ganador es Fabián Cota, la derrota para Junio Guerra y el salvamento para James Dykstra.

Para el día de mañana, habrá doble cartelera en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, la cual comenzará en punto de las 16:00 horas.